Traductores técnicos de coreano en Las Palmas de Gran Canaria

¿Desea traducir un documento sobre el sector de fabricación de plástico, papel y cartón, un certificado de licenciatura o un documento sobre los sectores del cuero y del calzado o una nota de prensa y busca un traductor de coreano a español en Las Palmas, Telde o Arucas? ¿Busca un traductor de español a coreano para traducir un certificado de diplomatura, un acuerdo prematrimonial o un portal de contenidos en Ingenio o Gáldar? ¿Busca un traductor de coreano en Las Palmas especializado en turismo y gastronomía para traducir la carta o el menú de su restaurante o la página web de su hotel, hostal, pensión, albergue o casa rural a inglés, francés, alemán, italiano, portugués u otros idiomas? Colaboramos con traductores profesionales especializados en multitud de disciplinas técnicas: instrumentación quirúrgica, redes sociales, procesos químicos, ingenería en geodesia, normas de calidad, dermatología, dietética, oceanografía, tecnología en redes y comunicaciones de datos, cirugía torácica, mercadotecnia, bolsa, medicina forense, cirugía experimental, ingeniería aeronáutica y aeroespacial, agronomía, ingeniería agrícola, microbiología, ingeniería militar, turismo, turismo, hostelería, gastronomía, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Traductor jurado de coreano-español en Las Palmas

¿Busca un traductor jurado de coreano a español en Las Palmas, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, o Telde para traducir un certificado de matrimonio o un acuerdo prematrimonial, o un traductor jurado de español a coreano en Gáldar, Mogán, Santa Brígida o Teror para traducir un certificado de nacimiento o un expediente académico con validez oficial? Si desea recibir una traducción oficial de coreano en su oficina o domicilio particular en Santa María de Guía de Gran Canaria, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, etc., pida presupuesto gratis.

Intérpretes de coreano en Las Palmas

¿Necesita que un intérprete de coreano-español se desplace al Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para acompañarle durante la visita de un cliente que sólo habla coreano? ¿Va a visitar su fábrica en Las Palmas un grupo de clientes y precisa contratar los servicios de un intérprete de coreano? ¿Su empresa de Gran Canaria va a organizar un evento o una conferencia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gran Canaria y necesita contratar intérpretes simultáneos o de conferencia de coreano a castellano? Disponemos de una amplia base de datos intérpretes de coreano en Las Palmas: consecutivos, simultáneos, de enlace, jurados, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Servicio de traducción online en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana

Traducción de documentos

Informes, documentos, catálogos, instrucciones, manuales, prospectos, presentaciones, contratos, etc.

Intérpretes en Las Palmas, Telde

Intérpretes de coreano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción oficial de coreano

Traductores jurados de coreano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán.

Intérpretes jurados en Las Palmas

Intérpretes oficiales de coreano para juicios y notarías: búlgaro, checo, húngaro, danés, árabe, etc.

Traducción certificada de coreano

Certificados de defunción, nacimiento, empadronamiento, soltería, matrimonio, tributarios, fe vida, libros de familia, etc.

Traducción médica coreano-castellano

Traductores médicos y farmacéuticos de coreano en Las Palmas: informes, artículos, historiales, tratamientos, etc.

Traducción legal en Gran Canaria

Traductores jurídicos, legales y jurados oficiales de coreano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arucas.

Maquetación en Las Palmas

Servicio de autoedición y maquetación de documentos en coreano en Las Palmas, Telde, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción técnica

Especialistas en traducciones para el sector turístico, ingenierías, medicina, economía, finanzas, gastronomía, hoteles.

Traducción de documentos al coreano en Las Palmas, Telde

Traducimos todo tipo de documentos del coreano al español y del español al coreano: descripciones de hoteles, casas y alojamientos rurales, albergues y documentos turísticos de todo tipo, tarjetas de residente permanente, páginas web de casinos online, certificados y sentencias de divorcio, contratos de trabajo, documentos sobre el sector de la energía atómica, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, documentos de ingeniería industrial y mecánica, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, documentos administrativos, documentos sobre el sector textil y de la moda, textos, artículos y crónicas de Fórmula 1, tiendas virtuales y tiendas online, textos sobre atletismo, documentos sobre el sector médico, etc.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Traducción urgente

Traducciones técnicas de coreano en Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, etc.

Nuestros traductores de coreano están especializados en diferentes áreas: marketing, publicidad, internet, sector vinícola, turismo, hostelería, restauración, hoteles, ingeniería de instrumentación, macroeconomía, parasitología, ciencias administrativas, licitaciones internacionales, ingeniería nuclear, software, movilidad y tráfico, oncología, cartografía, máquina-herramienta, ecología, derecho comparado, psicometría, localización de videojuegos, artes plásticas, psicología fisiológica, mecánica, teología, ciencias sociales, pintura, pedagogía, ingeniería de tuberías, ingeniería eléctrica, bioquímica, dirección y gestión empresarial, ingenería de sistemas, arqueología, hematología, alimentación, etc.

Los traductores jurados de coreano traducen todo tipo de documentos: permisos de conducir, extractos bancarios, pasaportes, convenios laborales, autos judiciales, partidas de bautismo, documentos notariales, diplomas universitarios, facturas, actas de bautismo, títulos universitarios, escrituras de una empresa, certificados de herencia, permisos internacionales de conducción, pliegos para licitaciones internacionales, etc.

Traductores oficiales de coreano en Las Palmas | Servicio de traducción jurada de coreano en Telde

Un traductor jurado de coreano traducirá sus documentos del coreano al español o del español al coreano, imprimirá la traducción, incluirá su firma y sello registrados en el Ministerio de Exteriores y le enviará la traducción oficial por mensajería a Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, Valleseco, Tejeda, Artenara, etc. También enviamos las traducciones juradas a otras islas: El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Tenerife, etc.