Traductores técnicos de italiano en Las Palmas de Gran Canaria

¿Desea traducir un documento de viaje, una novela o un poder de representación o un libro de texto y busca un traductor de italiano a español en Las Palmas, Telde o Arucas? ¿Busca un traductor de español a italiano para traducir un manual de montaje, un documento sobre el sector de los seguros o un libro de recetas de cocina en Ingenio o Gáldar? ¿Busca un traductor de italiano en Las Palmas especializado en turismo y gastronomía para traducir la carta o el menú de su restaurante o la página web de su hotel, hostal, pensión, albergue o casa rural a inglés, francés, alemán, italiano, portugués u otros idiomas? Colaboramos con traductores profesionales especializados en multitud de disciplinas técnicas: ingeniería de obra civil, relaciones entre el sector público y privado, automatización industrial y control, psicología experimental, industria de bienes de equipo, fotografía, geodesia, física, humanidades, cirugía cardiovascular, anatomía patológica, cirugía general del aparato digestivo, neumática, economía, viticultura, electrodinámica, fisiología cardiovascular, hematología, ecología, música, turismo, hostelería, gastronomía, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Traductor jurado de italiano-español en Las Palmas

¿Busca un traductor jurado de italiano a español en Las Palmas, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, o Telde para traducir un acta de nacimiento o un certificado de defunción, o un traductor jurado de español a italiano en Gáldar, Mogán, Santa Brígida o Teror para traducir un auto judicial o un título universitario con validez oficial? Si desea recibir una traducción oficial de italiano en su oficina o domicilio particular en Santa María de Guía de Gran Canaria, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, etc., pida presupuesto gratis.

Intérpretes de italiano en Las Palmas

¿Necesita que un intérprete de italiano-español se desplace al Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para acompañarle durante la visita de un cliente que sólo habla italiano? ¿Va a visitar su fábrica en Las Palmas un grupo de clientes y precisa contratar los servicios de un intérprete de italiano? ¿Su empresa de Gran Canaria va a organizar un evento o una conferencia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gran Canaria y necesita contratar intérpretes simultáneos o de conferencia de italiano a castellano? Disponemos de una amplia base de datos intérpretes de italiano en Las Palmas: consecutivos, simultáneos, de enlace, jurados, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Servicio de traducción online en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana

Traducción de documentos

Informes, documentos, catálogos, instrucciones, manuales, prospectos, presentaciones, contratos, etc.

Intérpretes en Las Palmas, Telde

Intérpretes de italiano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción oficial de italiano

Traductores jurados de italiano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán.

Intérpretes jurados en Las Palmas

Intérpretes oficiales de italiano para juicios y notarías: búlgaro, checo, húngaro, danés, árabe, etc.

Traducción certificada de italiano

Certificados de defunción, nacimiento, empadronamiento, soltería, matrimonio, tributarios, fe vida, libros de familia, etc.

Traducción médica italiano-castellano

Traductores médicos y farmacéuticos de italiano en Las Palmas: informes, artículos, historiales, tratamientos, etc.

Traducción legal en Gran Canaria

Traductores jurídicos, legales y jurados oficiales de italiano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arucas.

Maquetación en Las Palmas

Servicio de autoedición y maquetación de documentos en italiano en Las Palmas, Telde, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción técnica

Especialistas en traducciones para el sector turístico, ingenierías, medicina, economía, finanzas, gastronomía, hoteles.

Traducción de documentos al italiano en Las Palmas, Telde

Traducimos todo tipo de documentos del italiano al español y del español al italiano: escrituras de constitución de empresas, denuncias e informes policiales, documentos sobre servicios sanitarios y de atención médica, expedientes y certificados de adopción, documentos sobre la televisión, el cine y los medios de comunicación, certificados y títulos de doctorado, documentos sobre física, carnés de conducir, documentos sobre biotecnología, certificados médicos y sanitarios, declaraciones de la renta, textos de fútbol, extractos bancarios, documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, documentos de seguridad, etc.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Traducción urgente

Traducciones técnicas de italiano en Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, etc.

Nuestros traductores de italiano están especializados en diferentes áreas: marketing, publicidad, internet, sector vinícola, turismo, hostelería, restauración, hoteles, literatura, ingeniería en topografía, anatomía, hostelería, SAP, anestesiología, TIC, cirugía torácica, derecho público, ingeniería de diseño mecánico, tecnología del medio ambiente, Unión Europea, ciencias naturales, farmacia, derecho procesal, parasitología, botánica, industria cementera, psicología evolutiva, derecho del trabajo, ciberseguridad, repostería, ingeniería civil, mecánica de fluidos, medicina general, maquinaría, obras públicas, industria petroquímica, filología, industria siderúrgica, etc.

Los traductores jurados de italiano traducen todo tipo de documentos: carnés de moto, libros de familia, formularios de Hacienda, acuerdos de separación, certificados bancarios, certificados del registro mercantil, pasaportes, certificados de estudio, poderes notariales, patentes, certificados de herencia, certificados tributarios, certificados de nacimiento, balances de cuenta, pliegos para licitaciones internacionales, etc.

Traductores oficiales de italiano en Las Palmas | Servicio de traducción jurada de italiano en Telde

Un traductor jurado de italiano traducirá sus documentos del italiano al español o del español al italiano, imprimirá la traducción, incluirá su firma y sello registrados en el Ministerio de Exteriores y le enviará la traducción oficial por mensajería a Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, Valleseco, Tejeda, Artenara, etc. También enviamos las traducciones juradas a otras islas: El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Tenerife, etc.