Traductores técnicos de rumano en Las Palmas de Gran Canaria

¿Desea traducir un carné de moto, un balance financiero o un certificado de vacunación o un permiso internacional de conducción y busca un traductor de rumano a español en Las Palmas, Telde o Arucas? ¿Busca un traductor de español a rumano para traducir un documento sobre el sector público, una base de datos de productos o un documento sobre ingeniería petrolera en Ingenio o Gáldar? ¿Busca un traductor de rumano en Las Palmas especializado en turismo y gastronomía para traducir la carta o el menú de su restaurante o la página web de su hotel, hostal, pensión, albergue o casa rural a inglés, francés, alemán, italiano, portugués u otros idiomas? Colaboramos con traductores profesionales especializados en multitud de disciplinas técnicas: economía de empresas, ciencia de los materiales, arquitectura, economía, ingeniería genética, psiquiatría, electricidad, astronáutica, derecho penal, mecánica aplicada, ingeniería forestal, cine, comercio internacional, pintura, demografía, endocrinología, industria cementera, econometría, psicometría, artes plásticas, turismo, hostelería, gastronomía, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Traductor jurado de rumano-español en Las Palmas

¿Busca un traductor jurado de rumano a español en Las Palmas, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, o Telde para traducir un certificado tributario o un extracto bancario, o un traductor jurado de español a rumano en Gáldar, Mogán, Santa Brígida o Teror para traducir un historial académico o un pasaporte con validez oficial? Si desea recibir una traducción oficial de rumano en su oficina o domicilio particular en Santa María de Guía de Gran Canaria, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, etc., pida presupuesto gratis.

Intérpretes de rumano en Las Palmas

¿Necesita que un intérprete de rumano-español se desplace al Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para acompañarle durante la visita de un cliente que sólo habla rumano? ¿Va a visitar su fábrica en Las Palmas un grupo de clientes y precisa contratar los servicios de un intérprete de rumano? ¿Su empresa de Gran Canaria va a organizar un evento o una conferencia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gran Canaria y necesita contratar intérpretes simultáneos o de conferencia de rumano a castellano? Disponemos de una amplia base de datos intérpretes de rumano en Las Palmas: consecutivos, simultáneos, de enlace, jurados, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Servicio de traducción online en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana

Traducción de documentos

Informes, documentos, catálogos, instrucciones, manuales, prospectos, presentaciones, contratos, etc.

Intérpretes en Las Palmas, Telde

Intérpretes de rumano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción oficial de rumano

Traductores jurados de rumano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán.

Intérpretes jurados en Las Palmas

Intérpretes oficiales de rumano para juicios y notarías: búlgaro, checo, húngaro, danés, árabe, etc.

Traducción certificada de rumano

Certificados de defunción, nacimiento, empadronamiento, soltería, matrimonio, tributarios, fe vida, libros de familia, etc.

Traducción médica rumano-castellano

Traductores médicos y farmacéuticos de rumano en Las Palmas: informes, artículos, historiales, tratamientos, etc.

Traducción legal en Gran Canaria

Traductores jurídicos, legales y jurados oficiales de rumano en Gran Canaria: Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arucas.

Maquetación en Las Palmas

Servicio de autoedición y maquetación de documentos en rumano en Las Palmas, Telde, San Bartolomé de Tirajana, etc.

Traducción técnica

Especialistas en traducciones para el sector turístico, ingenierías, medicina, economía, finanzas, gastronomía, hoteles.

Traducción de documentos al rumano en Las Palmas, Telde

Traducimos todo tipo de documentos del rumano al español y del español al rumano: documentos sobre servicios sanitarios y de atención médica, pliegos para licitaciones internacionales, documentos sobre las industrias editorial y tipográfica, textos sobre odontología, escrituras de constitución de empresas, certificados de matrimonio, códigos de conducta y códigos deontológicos, manuales de formación, certificados de convivencia, contratos de venta de inmuebles, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, bases de datos, documentos de viajes, documentos sobre el sector de la energía atómica, etc.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Traducción urgente

Traducciones técnicas de rumano en Las Palmas, Telde, Santa Lucía de Tirajana, etc.

Nuestros traductores de rumano están especializados en diferentes áreas: marketing, publicidad, internet, sector vinícola, turismo, hostelería, restauración, hoteles, oleohidráulica, industria pesada, medioambiente, ecología, ISO 9001, derecho procesal, medicina forense, ingeniería de organización industrial, ciencias naturales, ingenería de sistemas, cirugía plástica y reparadora, ingeniería militar, electromedicina, ingeniería aeronáutica y aeroespacial, ingeniería nuclear, ingeniería de procesos, obstetricia, biotecnología, gastroenterología, ingeniería de fabricación, ingeniería de sonido, música, computación, bioquímica, M2M (internet de las cosas), medicina, enología, hostelería, pedagogía, urbanismo, etc.

Los traductores jurados de rumano traducen todo tipo de documentos: cartillas de vacunación, certificados de notas, actas de bautismo, actas de nacimiento, certificados de estudio, carnés de moto, poderes notariales, escrituras societarias, permisos de trabajo, contratos de trabajo, carnés de conducir, escrituras de una empresa, convenios laborales, historiales médicos, títulos universitarios, etc.

Traductores oficiales de rumano en Las Palmas | Servicio de traducción jurada de rumano en Telde

Un traductor jurado de rumano traducirá sus documentos del rumano al español o del español al rumano, imprimirá la traducción, incluirá su firma y sello registrados en el Ministerio de Exteriores y le enviará la traducción oficial por mensajería a Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, Valleseco, Tejeda, Artenara, etc. También enviamos las traducciones juradas a otras islas: El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Tenerife, etc.